El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




lunes, 25 de octubre de 2010

Dios Es…….

Dios Es……. Dios Es el aire ……. y el agua, Dios Es la tierra ……… y el fuego, Dios Es cada montaña ………. cada planta ………. cada criatura ………. Dios Es tú ………. Dios Es yo ………. Dios Es Amor ………. Es Comprensión ………. Es Compasión ………. Es Misericordia.
Todo Es……….. Todo Es Dios y, sin embargo, las distintas creencias religiosas, habiéndose apropiado de la patente de Dios, guiados por sus pensamientos erróneos quieren hacernos creer que ellos están en posesión de la auténtica verdad, y si seguimos sus leyes alcanzaremos la felicidad, alcanzaremos la salvación, llegaremos a Dios.
No os dejéis engañar, no les interesa en absoluto si vamos o no a conseguir la felicidad, no les importa si vamos a salvarnos o no, no les preocupa si vamos a alcanzar a Dios, sólo quieren poder y control. Es fácil controlar al ser humano, sólo hay que meterle el miedo en el cuerpo, a partir de ese miedo entregamos nuestro poder al primero que pasa cerca de nosotros. Si realmente quisieran ayudarnos, en vez de meternos miedo nos enseñarían a amar. Pero no les interesa,  porque cuando alguien conoce el Amor, ya no necesita salvación de nadie y se acabarían sus prebendas, sus lujos, sus palacios; ya no tendrían razón de ser.
Sólo hay un mandamiento: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Sólo, hay un camino: “El que dicta el corazón”. Sólo hay una ley: “El Amor”. Quien sigue esta ley, no puede matar en nombre de Dios, no puede pasar al lado del hambre y la miseria sin que tiemble su ser, sabe que el color de la piel solo es una cualidad del cuerpo, como la altura o el color del pelo; quien sigue esta ley no discrimina por razón de sexo o tendencia sexual, de la misma razón por la que no se discrimina porque a uno le gusta la manzana y a otro el melocotón; quien sigue esta ley no discrimina por el tipo de creencia. Quien sigue esta ley, no juzga, no critica; sólo respeta, sólo permite, sólo ayuda.

1 comentario:

  1. Precioso ,que bonito,que razón tienes.Si todos los seres humanos recordaramos todo esto que felices seriamos todos. Gracias por escribir estas cosas tan bonitas .Aurora

    ResponderEliminar